Iluminación

Hace 28 años nos constituimos dentro del mercado peruano con el objetivo de ser la primera empresa en ofrecer soluciones integrales en iluminación. Nuestros servicios en este sector abarcan desde la elaboración del proyecto hasta su posterior mantenimiento, de esta forma nos permite generar el mayor valor agregado a nuestros clientes permitiendo eficiencia en tiempo y costos.

Proyectos de iluminación

Un departamento especializado se encarga del diseño de acuerdo a las exigencias y requerimientos de cada proyecto lumínico. Mediante un estudio se realizan las corridas de iluminación que permiten conocer los niveles lumínicos que se obtendrán en cada obra. Finalmente, una simulación 3D permite conocer cómo quedará la obra terminada.

Suministros.

Trabajar con las marcas más reconocidas dentro del mercado local e internacional nos permite ofrecer garantía en todos nuestros productos dentro de una política responsable con la salud y el medio ambiente.

Instalación.

El departamento de operaciones cuenta con profesionales altamente preparados que se rigen por las más exigentes normas de seguridad y calidad.

Mantenimiento.

• Correctivo: Sistema tradicional que consiste en reemplazar los equipos dañados por nuevos.
• Preventivo: Política cada vez más utilizada en empresas líderes que consiste en realizar servicios de mantenimiento periódicos a fin de maximizar la vida útil del sistema lumínico y disminuir los costos de mantenimiento.

Auditorías y Consultorías.

Sabemos que cada cliente es único así como sus necesidades, por ello, ofrecemos soluciones personalizadas que se adapten a los requerimientos de cada empresa con la confianza de los 28 años que nos respaldan.


Nuestros servicios de iluminación están orientados a 4 grandes sectores.

• Deportivo.

• Industrial.

• Corporativo-comercial.

• Arquitectónico.


Sist. Cielo Raso